Que ver en Osaka - que ver en japon
15825
page-template-default,page,page-id-15825,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Que ver en Osaka

 

 

 

Osaka es la tercera ciudad más poblada de Japón (Solo por detrás de Tokio y Yokohama) esta ubicada en la región de Kansai, Osaka tiene uno los puertos y centros industriales más importantes del país.

 Osaka también es conocida por  su gente (dicen que son los andaluces de Japón) y por supuesto de su comida (los osakenses son unos grandes aficionados al  buen comer) .

 

Que ver y hacer en Osaka

 

 

– El Castillo de Osaka

 

El Castillo de Osaka fue construido a finales del siglo XVI por Toyotomi Hideyoshi . El interior del castillo de Osaka está dividido en 8 plantas, cada planta tiene una exposición diferente . Os  recomendamos subir en ascensor hasta la octava planta y desde ahí podréis tener una increíbles vistas de la ciudad.

 

 

– El barrio de Shinsekai

 

Shinsekai es un distrito que fue creado en 1912, Los arquitectos  de aquella época Se inspiraron para reformar  esta zona  en París por la parte norte y Nueva York (Coney Island) por la parte sur.

 

 

 

– El barrio de dotomburi

 

Dotonbori es el nombre de la calle principal del distrito de Namba, es sin duda  una de las calles mas famosas y por supuesto también de las mas transitadas de la ciudad y, sobre todo sorprende la forma que tienes los restaurantes de mostrarse al publico con neones , cangrejos , vacas gigantes ,etc … .

 

 

– Cartel de Glico man

Este neón, fue creado e instalado 1935, pertenece a la empresa japonesa de dulces Glico y , el cartel en cuestión muestra un atleta sobre una pista de atletismo azul . Es posiblemente la atracción mas fotografiada de Osaka .

 

glico man osaka