Que ver en kamakura 鎌倉 - que visitar y hacer
15817
page-template-default,page,page-id-15817,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Que ver en kamakura

 

 

La ciudad de Kamakura está aprox a una hora de tren desde Tokyo . Es una pequeña ciudad de apenas 175.000 habitantes , ciudad costera y rodeada de cientos de Templos . En que ver en japon  te enseñamos cuales son los mejores sitios que ver en kamakura .

¿Que visitar en kamakura?

 

– Daibutsu, el Gran Buda de Kamakura

 

budda kamakura

 

El Gran Buda o “Daibutsu” tiene 11,4 metros de altura y pesa unas 122 toneladas. El Daibutsu esta construido con placas de bronce . Este buda por construido en 1252 por  Minamoto Yoritomo .

El Gran Buda de Kamakura, es la segunda mayor imagen de Buda de Japón y el punto de interés más famoso de Kamakura.

 

– Templo de hase-dera ( el templo de los niños perdidos )

 

Templo Hase dera kamakura

 

El templo Hase-dera de Kamakura es uno de los templos mas bonitos que puedes visitar en Japón . Hase-dera fué fundado en 736,  los japoneses también le llaman “Hase-Kannon”. Dado que en este templo abundan las flores y plantas, los cerezos, etc.. es llamado el  “ Templo de las Flores ”.

 

 

Templo Hokokuji O templo de bambú

 

Lo mas interesante que podemos ver en este templo es su bosque de bambú , eso si no esperéis que sea como el bosque de bambú de Kyoto … Este templo está algo alejado de las atracciones principales , con lo cual os lo podemos como una opción de ver pero no como algo indispensable de ver.

 

Santuario Tsurugaoka Hachimangu

 

Tsurugaoka Hachimangu fue construido por Minamoto Yoriyoshi (源 頼 义) en 1063.  En este santuario se celebran dos de los acontecimientos mas importantes del año :

  • La primera es la celebración de “año nuevo”
  • El segundo es un festival que se celebra en septiembre y se llama Yabusame

 

 Como llegar a Kamakura desde Tokyo

 

  1.  Tomar la JR Yokosuka Line desde Tokyo Station hasta Kamakura
  2.  Tomar la JR Shonan Shinjuku desde la  Shinjuku station