Que ver en Fushimi Inari-Taisha (Kioto) - templo toris rojos Kyoto
15696
post-template-default,single,single-post,postid-15696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Que ver en Fushimi Inari-Taisha

28 May Que ver en Fushimi Inari-Taisha

Que ver en Fushimi Inari-Taisha (Kioto)

 

El templo Fushimi Inari es un santuario sintoísta dedicado al kami Inari , es uno de los santuarios sintoístas más famosos de Kioto y de Japón y unos de los 5 sitios imprescindibles de visitar en  Japón.

El Templo de Fushimi Inari Taisha está ubicado en las afueras de Kioto, exactamente en el distrito Fushimi-ku.

Las toris son donaciones de empresarios y comerciantes . Si por un casual estas pensando en hacer una donación prepara de 400.000 a 1.000.000 de yenes, que en euros son aprox de 4.000 a 10.000 euros.

La caminata de ida y vuelta a la parte mas alta de la montaña te llevará aprox unas 3 horas. Si finalmente has decidido subir a la parte mas alta seras premiado con unas vistas increíbles .

 

Escena de la película Memorias de una geisha

Como muchos recordareis aquí se rodó una escena de la película ” Memorias de una geisha” . Aquí os dejamos el vídeo.

 

CÓMO LLEGAR al templo FUSHIMI INARI DESDE KIOTO

 

Desde la estación de Kyoto Station tomamos la línea de tren JR Nara Line , para llegar al templo nos bajamos en la estación de Inari. Este recorrido está incluido dentro del Japan Rail Pass, con lo que este trayecto nos saldrá ” gratis” .

nara-line-jr

 

JR Nara Line

¿Cual es la mejor hora para visitar el templo de Fushimi inari?

 

El templo Fushimi Inari de Kioto esta abierto las 24 horas pero recomendamos estar allí antes de las 8.30 de la mañana para evitar aglomeraciones .

 

No Comments

Post A Comment